martes, 10 de julio de 2012

Buenas  ideas.
En ocasiones cuando nos peleamos buscamos la mejor forma de responder  a nuestra contra parte, pero, al parecer no se nos ocurre nada  y al caminar de regreso a casa se nos ocurre una variedad de respuesta o formas  de que esta persona puede haber perdido nuestra pequeña batalla. Este es muy usual en la mayoría de las personas y no sabemos el por que nos sucede esto.
Este fenómeno nos ocurre por que en el momento del conflicto la mente esta sobrecargada de información, cosa que al pasar la situación el cerebro ya las puede acomodar de la manera más  fácil, dado que el cerebro produce información en los momentos menos inesperados y  con relajamiento posible, de esto es lo que se trata el video.
Como es que para poder dar una nueva idea o innovación se necesita no pensar en ello, aunque en nuestro tiempo las buenas ideas son ideas que se consolidad con mucho tiempo, quizás por falta de interés, presupuesto, o simplemente por miedo al fracaso.
Grandes creadores de nuestra época viene consolidando su idea desde hace más de diez años, pero esto a mi parecer y entender es por la falta de una educación innovadora, paradigma  que deberías cambiar para que nuestros hijos no tenga este gran desventaja.

El lick del video

No hay comentarios:

Publicar un comentario