martes, 10 de julio de 2012


Consecuencias negativas de internet.
Con el paso del tiempo el internet a tomado una gran  influencia en los usuarios de este, pero,  se le ha dado  el uso correcto, basado  en el video de “RSAnimate” nos comenta que este uso va cuando el usuario empezó a usar estas herramientas para empezar a crear información por medio de esta tecnología.
En el video podemos llegar a  apreciar como estos usuarios pueden llegar a cambiar su país con el hecho de dar esa información abiertamente, pero es aquí donde  viene la consecuencia, ¿por qué? Estos mismo usuarios que sube su información ala web esperando que sus quejas molestias y por demás sea resueltas o por lo menos tomadas en cuenta por el gobierno, o simplemente quien se encargado,  pero ¡oh! Este en lugar de ver como puede mejorar solo va eliminado los blogs  que ponen en riesgo su identidad o que simplistamente no les agrada, y  toma esta información para perjudicar mas a quien le haiga subido.
El ciberespacio no es mas que una plataforma para poder conseguir todo de manera mas fácil, ¿A qué entra el usuario a la internet? Juegos, pornografía, youtube, facebook, y por demás entretenimiento, donde eventualmente esto le preocupa mas que  el hacer un uso productivo.
Chequen el video,

No hay comentarios:

Publicar un comentario